Salva Reina de Félix Ramiro en el Festival de televisión de Luchon y en la presentación de “Hasta que la boda nos separe”

Salva Reina, actor conocido por sus papeles en diversas películas y series del panorama nacional como “Señor, dame paciencia”, “Hasta que la boda nos separe” o “Allí abajo”, acudió el pasado sábado al Festival de televisión de Luchon, en Francia.

Allí presentó la nueva serie de TVE “Malaka”, de la que es protagonista, y para la ocasión confió en Félix Ramiro. Así, vistió durante la sesión un traje sastre de corte clásico, azulón a cuadros ventana, de la firma.

Además, el 11 de febrero también presentó en Madrid la nueva película en la que participa, “Hasta que la boda nos separe”. En esta ocasión se decantó por una americana a cuadros, beige y gris, de Félix Ramiro, que combinó con camisa blanca y vaqueros para darle un aire más informal.

¿Quieres ver toda la colecciones de Ceremonia y Business/Casual de Félix Ramiro? Haz click aquí o visita la sección de Colecciones de la web.

 

Félix Ramiro, firma especializada en diseño masculino. Así, lleva más de dos décadas visitiendo los momentos más importantes de la vida de un hombre. Vanguardia, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.

You May Also Like