Imprescindibles para un armario perfecto

Todo buen armario debería basarse en una serie de prensas básicas, que sean fáciles de combinar, útiles para cualquier momento del día a día, y que sean de una buena calidad. Por eso, desde Félix Ramiro te enseñamos los imprescindibles que deberías tener en tu vestidor para cualquier ocasión que se te presente y aprovechar así para ordenar y hacer limpieza de prendas que si son prescindibles.

Comenzamos con las camisas, que deberán ser de un tejido ligero y cuello sin botones. La primeras que deberás tener en tu armario serán las de color blanco y azul, nunca estando de más tener más de una de cada, ya que son el comodín en cualquier ocasión y combinan con todo. En Félix Ramiro las encontrarás de diversos estilos, cortes y tejidos, busca la que más se adapte a ti.

Seguimos con los trajes, una prenda que, aunque puede que no uses de forma habitual, siempre es un recurso esencial en el armario masculino. Los colores principales son el azul marino, gris y negro, siendo el primero más idóneo para el día a día, y el gris y negro para eventos o reuniones más formales.

Desde nuestra sastrería aconsejamos que elijas un traje con un tejido de calidad y duradero, con un corte clásico, factores que te permitirán usarlo durante mucho tiempo en perfectas condiciones.

Por último, no podemos dejar de lado las prendas más casual para completar el perfecto fondo de armario.

En este caso, elegiremos una americana sport azul marino, que normalmente se caracterizan y diferencian de los trajes en el tipo de tejido y su patronaje. Lo combinaremos con unos pantalones chinos, los básicos son el color marino o beige, y una camisa, esta vez con botones en el cuello y puede ser estampada (a cuadros o rayas).

Y recuerda, si hay prendas que llevas sin utilizar más de un año en tu armario, que nunca te has puesto o que no se encuentran en buen estado, puedes sacarles partido de otras maneras, llevarlas a un punto de reciclado o donarlas.

Si quieres conocer la colección Business/Casual de Félix Ramiro SS20, haz click aquí o visita la sección de Colecciones de la web.

Félix Ramiro, firma especializada en diseño masculino. Así, lleva más de dos décadas visitiendo los momentos más importantes de la vida de un hombre. Vanguardia, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.

You May Also Like