Vuelta al trabajo con Félix Ramiro

El diseñador, Félix Ramiro, viste al hombre en su vuelta al trabajo después de las vacaciones de verano con la colección SS18.

1. Traje sastre

El primer imprescindible para la vuelta al trabajo es un buen traje con un tejido de calidad que perdure en el tiempo. Los tonos azules y grises con estampados clásicos como rayas o cuadros de Gales siempre son una apuesta segura.

2. Chaleco a juego

En tu look de oficina no puede faltar la prenda estrella de la temporada: el chaleco a juego con tu traje sastre

3. Camisa a medida

Un buen fondo de armario comienza con una camisa blanca con algún estampado hecha a medida, uno de los imprescindibles no sólo para la vuelta al trabajo, sino para cualquier ocasión.

4. Corbata

En Félix Ramiro disponen de una gran selección de corbatas a combinar con tu look en la vuelta al trabajo. Realizadas en seda natural, hay una multitud de opciones en cuanto a colores y estampados.

5. Zapatos

Los mocasines negro con o sin cordones, y los zapatos Oxford en acabado de piel son el último imprescindible y un muy importante detalle dentro del conjunto. Los zapatos de Félix Ramiro, realizados en España con las mejores materias primas, te acompañarán durante toda la temporada.

Félix Ramiro, firma especializada en diseño masculino, lleva más de dos décadas visitiendo los momentos más importantes de la vida de un hombre. Vanguardia, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.

Artículos Relacionados