Vístete en verano con Félix Ramiro

Ha llegado el verano y con él, el cambio de armario. En Félix Ramiro os mostramos las nuevas prendas conjuntos estrellas para esta época, con nuevos tejidos, distintas tonalidades y estampados especiales para arrasar esta estación del año. Siguiendo una línea fresca, elegante y actual.

Casual

La colección SS18, se acracteriza por el uso de telas y tejidos ligeros. Félix Ramiro apuesta por trajes sastre con tonos claros para vestir al hombre en su día a día, además, la elegancia y comodidad van de la mano en este estilo. Los accesorios y complementos pueden dar el toque diferenciado al look, usando corbatas o pajaritas llamativas.

Para el trabajo

La gama de azules es un indispensable en trajes con detalles en color que se unen a las rayas y cuadros para el look del hombre de negocios en esta primavera/verano. Combinándolo con chalecos a juego para sumar elegancia al conjunto.

Conjuntos monocolor

Las combinaciones de prendas del mismo color y tono son una apuesta segura si sabes como hacerlo. Para conjuntos informales, chaleco y camisa a juego crearán una falsa ilusión de una pieza.

Félix Ramiro, firma especializada en diseño masculino, lleva más de dos décadas visitiendo los momentos más importantes de la vida de un hombre. Vanguardia, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.

Artículos Relacionados