Tailoring Club

Los sastres Félix Ramiro y Miguel Ángel Ramiro – tercera generación – alcanzan la excelencia con la sastrería más tradicional, en un enclave exclusivo, donde la alta calidad en sus tejidos, unido de un servicio totalmente personalizado se encuentra Félix Ramiro Tailoring Club, pensado y diseñado para vivir una experiencia única, en la que la sastrería y el asesoramiento de imagen son el punto de partida en un mundo de experiencias relacionadas con el lujo, la privacidad, la cultura, la gastronomía, el ocio y los negocios.

Todos los artículos que engloban el distintivo “Félix Ramiro Tailoring Club”, son tratados al más mínimo detalle, donde el mimo y la artesanía conjugan prendas únicas y totalmente exclusivas, desde la elección del tejido, confección, hasta la entrega de las mismas, viviendo una auténtica experiencia.

Extendiénsose sobre la fachada de la última planta del 18 de la calle Goya – esquina con Velázquez – casa ilustre en pleno corazón del madrileño barrio de Salamanca, se sitúa Club Raheem GL.

Un club financiero y de negocios al que sólo tendrán acceso personas cuyo perfil justifique su alto nivel de exigencia. Compartir éxito y felicidad es el estado al que deseamos acompañarle.

Club Raheem Félix Ramiro
Club Raheem Félix Ramiro

Contacta con nosotros y vive tu espacio:

tailoringclub@felixramiro.es

Para más información visita www.raheem.es