Premios Goya 2020 || Félix Ramiro

El pasado sábado 25 de enero se celebró en Málaga la nueva edición de los Premios Goya.
Para la ocasión, diversos actores, empresarios y productores eligieron Félix Ramiro para vestir sobre la alfombra roja.

DANIEL MURIEL

El actor Daniel Muriel fue a los Goya, acompañado de su mujer candela Peña, enfundado en un total look de la marca, con smoking en azul noche y detalle blanco en la solapa, camisa de cuello smoking con botonadura a tono, pajarita y zapatos a juego.

RODRIGO POISÓN

El también actor Rodrigo Poisón, utilizó un trajes de fiesta negro satinado, de doble solapa, sello indiscutible de la marca. Lo acompañó de una camisa blanca de cuello smoking y pajarita negra de seda.

PEDRO LUIS LLORENTE

Pedro Luis Llorente, empresario e hijo de la presentadora Miriam Díaz Aroca, se decantó por un smoking de corte clásico, en verde botella, con solapa negra.

JUAN CARLOS RAMÍREZ AYALA

El actor, escritor y productor de origen mexicano asistió a los Premios Goya con un smoking negro, de corte clásico, y pajarita negra de seda.

VLADIMIR CRUZ

Vladimir Cruz, actor cubano, volvió a confiar en Félix Ramiro, tal como hizo el año pasado, para esta edición de los Goya. En esta ocasión, el intérprete utilizó un smoking en terciopelo amarillo mostaza, pajarita a juego, fajín negro de seda y zapatos acharolados.

¿Quieres ver toda la colecciones de Ceremonia y Business/Casual de Félix Ramiro? Haz click aquí o visita la sección de Colecciones de la web.

 

Félix Ramiro, firma especializada en diseño masculino. Así, lleva más de dos décadas visitiendo los momentos más importantes de la vida de un hombre. Vanguardia, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.

Artículos Relacionados