La inauguración del espacio de sastrería en la tienda que el diseñador Félix Ramiro tiene en la calle Colombia de Toledo se convirtió en una cita social de primer orden, en la que decenas de personas arroparon al diseñador de Menalsalbas, siempre emprendedor.

Entre lo asistentes al evento, que contó con su propio disc jockey, estuvo la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, acompañada del concejal de Urbanismo, Teo García, y de la responsable de Participación Ciudadana,Helena Galán.

La oposición del PP de Toledo también quiso acompañar a Félix Ramiro. Por allí se pudo ver a Jesús Labrador e Iñaqui Jiménez o José López Gamarra. No faltó el alcalde de Seseña y diputado regional, Carlos Velázquez, así como la alcaldesa de Menasalbas, Marina García.

Clientes, representantes del tejido empresarial y de la sociedad toledana tampoco faltaron al evento, que contó con la presencia del famoso televisivo Poty.

En el evento se pudo degustar el cóctel de vino Mavam, además de queso manchego y buen jamón, con un cortador de lujo, Carlos Muñoz.

Artículos Relacionados