Nueva colección SS20 Félix Ramiro

Elegancia, saber hacer artesanal y tejidos de calidad, son las tres características que definen la nueva colección de primavera/verano 2020 de Félix Ramiro.

El sastre y diseñador ha querido rescatar los clásicos con una línea de trajes Business en tonos azules y grises, combinados con corbatas de seda en colores más vibrantes.
Igualmente, no deja de lado su lado más rompedor y original con trajes de cuadros y colores que destacan entre los más tradicionales.

Además, en esta colección SS20 también presenta su línea Casual, americanas, pantalones chinos y camisas estampadas, para los momentos de ocio del hombre actual. 

Si quieres conocer la colección Business/Casual de Félix Ramiro SS20, haz click aquí o visita la sección de Colecciones de la web.

Félix Ramiro, firma especializada en diseño masculino. Así, lleva más de dos décadas visitiendo los momentos más importantes de la vida de un hombre. Vanguardia, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.

Artículos Relacionados