fbpx
Gran éxito en la inauguración del nuevo córner de Félix Ramiro en El Corte Inglés

Gran éxito en la inauguración del nuevo córner de Félix Ramiro en El Corte Inglés Nuevo Centro de Valencia

 

Ayer, 23 de enero, Félix Ramiro inauguró su nuevo espacio en El Corte Inglés Nuevo Centro de Valencia, convirtiéndose en el segundo córner de la marca en los grandes almacenes.

Rodeado de amigos, familiares, grandes empresarios y clientes, Félix Ramiro estrenó ayer, 23 de enero, un nuevo córner en El Corte Inglés, siendo el edificio de Nuevo Centro de Valencia el elegido para su expansión.

En la inauguración, que se llevó a cabo a las 19:30h, se pudieron ver a numerosos empresarios, modelos, profesionales del mundo de la cultura y el ocio, y al padrino de honor de la marca, Fernando Morientes, ex jugador y actual embajador internacional de LaLiga.

Este último agradeció a Félix Ramiro su gran trabajo y la amistad que les ha unido durante casi 30 años: «Estoy muy contento de estar aquí, acompañando a Félix, para desear que esta unión entre El Corte Inglés y Félix Ramiro sea muy fructífera en el futuro».

Ramiro por su parte, ha enfatizado la importancia para la marca que ha tenido entrar dentro de los grandes almacenes: -«Félix Ramiro tenía muchas ganas de entrar en El Corte Inglés porque […] es una gran familia, un gran recurso. Miguel Ángel Ramiro, director de la marca, ha sido quien más ha luchado por estar aquí. Agradezco a El Corte Inglés que nos haya dado el calor que nos da y la oportunidad de poder llegar a tantísima gente».

Con esta apertura, la unión entre el gran distribuidor y la firma de sastrería y moda masculina se consolida, formando así una beneficiosa unión con la que la marca espera ampliar sus puntos de venta por todo el país.

 


 

¿Quieres ver toda la colecciones de Ceremonia y Business/Casual de Félix Ramiro? Haz click aquí o visita la sección de Colecciones de la web.

Félix Ramiro, firma especializada en diseño masculino. Así, lleva más de dos décadas visitiendo los momentos más importantes de la vida de un hombre. Vanguardia, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.

Más
artículos

Buscar