Félix Ramiro se une al Club Raheem Madrid

Este exclusivo espacio en plena capital cuenta desde su inauguración con Félix Ramiro como partner, entre otras prestigiosas marcas.

El Club Financiero y de Negocios Raheem se posiciona en Madrid (C/Goya, 18) como uno de los espacios privados más exclusivos de la capital. Está pensado para que mujeres y hombres de la élite empresarial, lleven a cabo sus encuentros de negocios y eventos. Todo esto, dentro de un ambiente selecto, cuidado y de alto standing.

La Raheem Experience ofrece un refugio privado y acceso limitado para las relaciones personales y profesionales. Cuenta con unas instalaciones adaptadas a las necesidades de sus visitantes, como el showroom y la sastrería de Félix Ramiro. En esta, el diseñador junto con Miguel Ángel Ramiro, asesorarán y vestirán a los asociados del Club.

Dentro de Raheem Madrid se encuentra la Raheem Experience for Events. Este, es un servicio enfocado en la planificación y producción de diversos eventos corporativos. Todo ello, sumado a experiencias únicas para los asistentes orientadas al lujo y la exclusividad. Así, se puede disfrutar de degustaciones gastronómicas con chefs con Estrella Michelín, obsequios personalizados…

De este modo,  el diseñador, con más de 30 años de experiencia en el sector, tomará medidas a los ejecutivos para la confección de un traje.

Félix Ramiro se une al Club Raheem

Para más información, visita www.raheem.es

Félix Ramiro, firma especializada en diseño masculino. Así, lleva más de dos décadas visitiendo los momentos más importantes de la vida de un hombre. Vanguardia, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.

Artículos Relacionados