Félix Ramiro saca la sastrería a la calle – ¿Qué hay detrás de una prenda hecha a medida?

El próximo 21 de junio de 2018, el sastre Félix Ramiro desvelará los secretos de la sastrería a medida en una muestra – show en directo, llevando su taller desde su oficina central a la calle Villanueva esquina con Claudio Coello 19, donde está situada la tienda Félix Ramiro.

La marca comienza así su colaboración con Distrito 41 dentro de la noche de San Jorge Juan celebrada por la revista GQ.

Bajo la idea de llevar la sastrería a la calle, y acercarla al público final, el sastre y su equipo, realizarán un chaleco a medida y en directo: desde la toma de medidas y modificación de patrón, hasta el corte del tejido o montaje de todas las piezas, el resultado final será la prenda acabada, realizando in situ todos los pasos necesarios para ello.

Una labor que la casa realiza en todos sus trabajos por encargo y que el sastre quiere ahora mostrar en directo sobre una de las prendas estrella en las tendencias para esta temporada: el chaleco.

Chalecos y trajes

La sastrería forma una de las áreas de negocio más importantes de la firma, bien desde su colección prêt-à-porter o desde su gran oferta de opciones para la elaboración de prendas a medida, que en el caso de los chalecos, cubre un amplísimo abanico de posibilidades, y una exquisita factura, con detalles que van desde el cosido de la prenda con máquina de una sola aguja, hasta la confección íntegra a mano.

Clientes que cada vez son más exigentes, y un público más interesado por la moda y las tendencias son el punto de referencia de Félix Ramiro, que trabaja día a día para mejorar su oferta de productos, diseño y calidad.

2018 supone un año especialmente importante para Félix Ramiro, que cumple 30 años como firma de sastrería, y entre los objetivos, mostrar su buen hacer y la tradición en sastrería de la que nació la firma.

Félix Ramiro, firma especializada en diseño masculino, lleva más de dos décadas visitiendo los momentos más importantes de la vida de un hombre. Vanguardia, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.

La cita es:

Fecha: Jueves 21 de junio de 2018

Horario: de 20:00 a 23:30

Dirección: Félix Ramiro, calle Claudio Coello 19, 28001, Madrid

Artículos Relacionados