Félix Ramiro participa en AbFashion con una colección inspirada en el Cosmos.

El viernes 20 de octubre, a las 21:00 horas, el diseñador manchego Félix Ramiro participó en AbFashion, la pasarela de moda más importante que existe en Castilla la Mancha, presentando la única colección de moda masculina de todo el calendario de desfiles.

Félix Ramiro presentó, como es costumbre en la firma, una impecable colección de sastrería realizada con los mejores tejidos y patronaje para este otoño/invierno 2017, que se suma a la tendencia “See now, buy now”, que se completó con una colección de sastrería cápsula presentada en primicia este desfile.

Inspirada en el Cosmos, esta cápsula parte de la idea de un Universo que se expande formando galaxias infinitas y un espacio en el que todo tiene cabida, en forma de estrellas, planetas y sistemas.

Colores como el negro, el naranja o el verde toman el protagonismo simbolizando los nuevos planetas, y un sinfín de botones, forman las estrellas y constelaciones que invaden las piezas de esta colección.

Tampoco quisieron perder la oportunidad de apoyar este desfile el modelo Beltrán Lozano, el primer Borbón que se sube a las pasarelas, y cuya meteórica carrera le ha llevado a desfilar en la Semana de la Moda de Milán, además de grandes campañas a nivel internacional, y el actor Will Sheppard, amigo de la firma, que además de abrir el desfile, ha acompañado a Beltrán Lozano en el cierre del mismo.

La tendencia “See now, buy now”, es un nuevo formato de presentación que, cada día, cuenta con más firmas adeptas; se basa en presentar las colecciones que están actualmente en tienda, de forma que lo que se presenta, se puede comprar inmediatamente, cambiando por completo los calendarios de presentaciones de moda y adaptándolos a los canales de distribución.

Este desfile se presenta como el primero de muchos eventos que se van a celebrar durante el año 2018 para conmemorar los 30 años de la firma, en los que, a través de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, Félix Ramiro se ha posicionado como una de las firmas de sastrería masculina de referencia en España.

Artículos Relacionados