Félix Ramiro inaugura su nuevo córner en ECI Nuevo Centro Valencia

El próximo 23 de enero se llevará a cabo la presentación de este nuevo espacio, convirtiéndose en el primer punto de venta de la marca en Valencia.

La firma de sastrera y moda masculina ía y moda masculina Félix Ramiro continúa con su expansión y crecimiento a nivel nacional, abriendo un nuevo córner propio en El Corte Inglés Nuevo Centro de Valencia.

La marca, que abrió su primer córner en El Corté Inglés el pasado año en Talavera de la Reina, ha decidido seguir apostando por estos grandes almacenes, referentes en la distribución y venta de moda en España, con un córner en el que se podrán adquirir sus colecciones de Ceremonia, Business y Casual.

La inauguración tendrá lugar el próximo jueves 23 de enero a las 19:30h. En esta ocasión tan especial, Félix Ramiro estará acompañado de numerosos empresarios, modelos, profesionales del mundo de la cultura y el ocio, y el padrino de honor de la marca, Fernando Morientes, ex jugador y actual embajador internacional de LaLiga.

¿Quieres ver toda la colecciones de Ceremonia y Business/Casual de Félix Ramiro? Haz click aquí o visita la sección de Colecciones de la web.

 

Félix Ramiro, firma especializada en diseño masculino. Así, lleva más de dos décadas visitiendo los momentos más importantes de la vida de un hombre. Vanguardia, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.

Artículos Relacionados