Félix Ramiro desfilará en Adlib Moda Ibiza 2019.

Desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de mayo, tendrá lugar en Ibiza la ya consolidada Pasarela Adlib de Ibiza. En su 48 edición, el evento mostrará al público asistente las propuestas de moda masculina, artesanal, curvy y sostenible de distintas marcas y diseñadores, entre los que se encuentra Félix Ramiro.

El viernes 3 de mayo, a las 13:00 horas en Casa Maca, se celebrará una rueda de prensa en la que se darán a conocer a todos los participantes de esta edición, con un cóctel posterior de bienvenida.

Más tarde ese mismo días, a las 21:00h, dará comienzo el desfile de Félix Ramiro, de entrada abierta al público hasta completar aforo. Durante el desfile, la marca presentará una colección cápsula diseñada exclusivamente para la ocasión y se mostrarán sobre la pasarela prendas para el hombre más actual inspiradas en Ibiza, sus colores y el estilo característico de la isla.

Adlib Moda Ibiza busca dar más versatilidad a los diseñadores que se han unido a la iniciativa, potenciando además de manera especial la moda nupcial y creaciones masculinas, contando estas últimas con un espacio exclusivo por primera vez.

Artículos Relacionados