Félix Ramiro presente en el 20 Aniversario de 1001 Bodas

La firma de sastrería y diseño masculino Félix Ramiro estará presente, un año más, en 1001 Bodas. El cual, se realizará en IFEMA, durante los días 19, 20, y 21 de octubre. Así, la firma presentará su línea para el próximo año en moda nupcial para el hombre: Fashion Ceremonials´19.

Celebrando el 20 Aniversario de la feria nupcial más importante de España. Félix Ramiro contará con un stand en el pasillo central del pabellón 4. En dicho stand, se mostrarán las últimas tendencias en moda nupcial masculina para el 2019. Así mismo, asesorará a los futuros novios para encontrar el traje perfecto.

Más de 30 años mejorando y cuidando de la imagen de los hombres en uno de los momentos más importantes de su vida… El día de su boda.

Félix Ramiro estará en la feria 1001 Bodas en su 20 Aniversario
Félix Ramiro estará en la feria 1001 Bodas en su 20 Aniversario

Félix Ramiro, firma especializada en diseño masculino. Así, lleva más de dos décadas visitiendo los momentos más importantes de la vida de un hombre. Vanguardia, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.

Artículos Relacionados