Félix Ramiro desvela las tendencias de novio para el 2018 en 1001 Bodas con sus colecciones Félix Ramiro y Pasarella by Félix Ramiro.

Los pasados días 27, 28 y 29 de octubre, Félix Ramiro tuvo el placer de desfilar, como cada año, en la pasarela de la feria nupcial más conocida a nivel nacional: 1001 Bodas.

El recinto de IFEMA acogió un año más esta feria. En la cual, Félix Ramiro dio a conocer las tendencias y novedades en moda nupcial masculina para la temporada 2018 con su colección de ceremonia.

Félix Ramiro en 1001 bodas, con la colección ceremonia 2018

Sobre la pasarela de 1001 Bodas desfilaron las colecciones Félix Ramiro y Pasarella by Félix Ramiro. Dos líneas pensadas para el novio más actual, que busca destacar en su gran día con un traje, chaqué o esmoquin, elegante y de gran calidad.

A continuación os mostramos los vídeos de los desfiles. Si quieres saber más acerca de la colección Ceremonia 2018, haz click aquí.

Además, la marca contó con un stand dentro del pabellón de 1001 Bodas en IFEMA. Así, fue uno de los más destacados de este evento nupcial, en el que se expuso la nueva colección de trajes, esmóquines y chaqués. Además, se asesoraba a los futuros novios sobre las nuevas tendencias para su gran día.

Para llevar a cabo este proyecto se ha recibido una ayuda pública cofinanciada por FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) y el Gobierno Regional de Castilla La Mancha.

Félix Ramiro en 1001 bodas y su colección ceremonia 2018

Artículos Relacionados