Félix Ramiro abre su primer córner en El Corte Inglés con un exitoso evento de presentación.

Durante la tarde de ayer, 20 de febrero de 2019, El Corte Inglés de Talavera de la Reina acogió un evento de presentación exclusivo para celebrar la apertura del primer córner del diseñador Félix Ramiro en este prestigioso centro comercial.

Al evento, que dio comienzo a las 18:00 horas, acudieron distintas personalidades del sector, reconocidos rostros del mundo artístico, medios de comunicación y amigos de la firma, que no dudaron en acompañar al diseñador en un momento tan especial.

Desde el alcalde de Talavera de la Reina, Don Jaime Ramos, pasando por Félix Castro -director de ECI Talavera-, Víctor Hernández -director de relaciones institucionales de CLM y comunicación de ECI-, hasta Poty Castillo -coreógrafo y bailarín-, Normal Duval o el cantante Raúl, todos estuvieron presentes apoyando la nueva inclusión de la marca dentro de los grandes almacenes.

Durante la jornada se presentó la colección de Ceremonia 2019 a modo de performance, con una boda en la que tanto el novio, como padrinos e invitados lucían trajes de la colección que, desde ese momento, se ponía a la vente en el mismo córner de El Corte Inglés.

De izq. a dcha.: Víctor Hernández -director de relaciones institucionales de CLM y comunicación de ECI -, Poty Castillo, Jaime Ramos -Alcalde de Talavera de la Reina-, Félix Ramrio, Félix Castro – director del centro ECI Talavera-, Raúl Fuentes -cantante-, Miguel Ángel Ramiro y Normal Duval.

Así pues, a partir de ahora los talaveranos y ciudadanos de alrededores tendrán al alcance de su mano las piezas únicas y el servicio de sastrería del diseñador, en un espacio accesible y cercano.

De esta forma, Félix Ramiro y El Corte Inglés sellan un pacto exclusivo, siendo este espacio el primero que la marca toledana abre en uno de sus centros y el punto de partida de la firma con el gran distribuidor para abrir en más centros de toda España.

Artículos Relacionados