Conoce al equipo Félix Ramiro: Peyman Mahrami.

Peyman Mahrami, store manager de Félix Ramiro ubicada en la calle Claudio Coello 19 de Madrid, responde a nuestras preguntas en una nueva entrega de Café del Sastre. Después de años siendo cliente fiel de la firma, Peyman se convirtió en un pilar fundamental en la familia Félix Ramiro.

 

  • Describe tu puesto:

Mi puesto está enfocado en la realización y supervisión de todas las actividades que se desarrollan en la tienda. Si bien hago un seguimiento exhaustivo del más mínimo detalle, procuramos que en todas nuestras tiendas todo el personal se involucre y sienta la firma. De alguna manera todos somos encargados y tenemos la responsabilidad de que esta gran máquina, en puro estado de consolidación y expansión, siga funcionando y mejorando cada día.

  • ¿Cuáles son, según tu experiencia, las tres cosas que mejor describen un traje de Félix Ramiro?

En este punto tengo que decir que mi experiencia se remonta a antes de pertenecer a la familia Félix Ramiro como trabajador, puesto que tuve la oportunidad de ser cliente y, tras haber visitado varias tiendas, opté por comprar mi traje de novio en Félix Ramiro, precisamente por estas tres cosas: originalidad, comodidad y frescura.

Originalidad porque los trajes son de diseños únicos e innovadores.

Comodidad porque siempre se ajustan a la arquitectura del cuerpo, dando a cada cliente la ocasión de configurar el traje a su gusto y medida.

Frescura porque los trajes proporcionan una imagen moderna,  con líneas entalladas  y muy estudiadas para ir a la última.

  • ¿Cuáles son los detalles que hacen inconfundible un traje Félix Ramiro?

A priori, es el sentido de la vista el que hace que nos sintamos atraídos por una prenda, color, diseño, texturas…pero para mi, como usuario directo de trajes Félix Ramiro, el detalle más inconfundible es la calidad. Calidad en cuanto a tejidos, calidad en cuanto a confección y calidad en cuanto a durabilidad.

  • ¿Qué recomiendas o recomendarías a un cliente a la hora de comprar un traje? ¿En qué se debe fijar?

Que sea ligero, cómodo y, más en detalle, que se ajuste a sus medidas, a su gusto y carácter. Como digo yo “Trajes con Nombre y Apellidos”.

Tenemos trajes para todos los públicos y formas, y los que no tenemos los creamos. En ocasiones, son los propios clientes quienes nos han inspirado para la creación de nuevos diseños.

  • Ceremonia, sastrería o casual, ¿con qué línea te quedas y por qué?

En el transcurso de mi trayectoria profesional, siempre he sentido afán por los tejidos, los materiales, los colores, las texturas, las combinaciones… El hecho de partir de cero y crear una obra de arte personalizada, cuidando al mas mínimo detalle los acabados y sabiendo leer en cada cliente qué es lo que necesita… sin duda alguna me quedo con sastrería.

Podría hablar maravillas de las tres líneas y si por algo destaca Félix Ramiro como número uno, es en ceremonia. ¡Y qué decir de la ropa casual! Nuestros escaparates son el motivo de entrada de un gran flujo de personas al día.

Artículos Relacionados