Claves para vestir en la oficina, por Félix Ramiro

Si trabajas en una oficina sabrás la importancia de elegir correctamente tu vestimenta cada día. Desde Félix Ramiro te damos las claves para conseguir un look de oficina elegante y cómodo, pero sin caer en convencionalismos.

La calidad del tejido

Las horas en la oficina o las reuniones diarias hacen imprescindible que se utilice un tejido de calidad: cómodo, liviano y que perdure en el tiempo sin desgastarse. En Félix Ramiro trabajamos con lanificios como Loro Piana, Cerrutti o Scabal que aseguran que todas nuestras prendas estén a la altura de las exigencias de nuestros clientes.

El nuevo clásico

Si eres de los que apuesta por lo clásico, pero quieres darle una ‘vuelta de tuerca’ a tu look de trabajo, elige  estampados o colores que se salgan del tradicional azul marino, pero que sigan manteniendo una esencia elegante y de negocios.

El uso del chaleco

Aunque lo más común es ver al chaleco como complemento de los looks de fiesta o boda, cada vez se está convirtiendo en una prenda más importante en los armarios de los hombres. Añádelo a tu traje, suma y gana.

Cuando no siempre es necesario llevar traje

Dependiendo del trabajo o día, puedes dejar el traje completo a un lado para optar por un look más informal. En este caso, utilizar una camisa blanca con detalle y unos pantalones de vestir serán tu apuesta ganadora.

Artículos Relacionados