La firma de sastrería y ceremonia Félix Ramiro presenta, para la próxima temporada primavera/verano 2017 una colección con distintas propuestas para un hombre actual.

Partiendo de la idea de un hombre aventurero, un Indiana Jones moderno, Félix Ramiro opta por las combinaciones inesperadas y por looks arriesgados a través de la mezcla de la sastrería tradicional española con las formas, colores y apuestas más novedosas.

Distintas líneas formadas por prendas estrella como los trajes, americanas o prendas de ceremonia, entre las que vemos chaqués con levitas muy especiales y smoking de fiesta, que, entre muchas otras, crearán una colección con distintas variantes para cada momento en la vida del hombre.

Tejidos como algodones, linos, lana fría, y los brocados que van desde los colores más neutros, en diferentes tonos de beige, cremas y azules marinos, hasta las tonalidades más atrevidas y los acabados satinados, forman una colección ecléctica y sorprendente.

Cobran especial importancia en esta colección los estampados, entre los que se podrán ver animales salvajes y selvas frondosas, el clásico estampado a cuadros, o distintos motivos geométricos.

Todo ello para un hombre moderno y vanguardista, que busca la calidad, el buen hacer y la experiencia de la sastrería tradicional española.

Invitados como Norma Duval, Poty Castillo, Sonia Ferrer, Soraya Arnelas, Jorge Sanz, Eloy Azorín, Fernando Morientes y su mujer, Victoria López, disfrutaron entre otros de las propuestas de Félix Ramiro en el desfile de clausura de esta edición de MFSHOW MEN by El Corte Inglés.

Félix Ramiro, firma especializada en diseño masculino, lleva más de dos décadas vistiendo los momentos más importantes de la vida de un hombre.

Vanguardia, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal. Trajes de novio con líneas precisas y depuradas, colecciones de ceremonia con acabados impecables, prendas ejecutivo y sport cargadas de diseño y tendencias para el día a día, son solo algunos ejemplos de

Artículos Relacionados