fbpx
1001 Bodas

Félix Ramiro regresa a MOMAD-1001 Bodas, el mayor escaparate de España en propuestas nupciales, y lo hace para presentar su flamante colección Ceremonia 2016, más de cuarenta nuevos modelos que traen originales novedades. La pasada edición MOMAD-1001 Bodas recibió 16.170 visitantes, un 13,86% más que el año anterior. Este año, el salón nupcial más importante de España se celebra del 23 al 25 de octubre, en IFEMA. Félix Ramiro no solo estará presente con un stand sino que además, su colección de trajes de novio 2016 desfilará por la Pasarela 1001 bodas durante los tres días del certamen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Félix Ramiro y Pasarela by Félix Ramiro, dos líneas diferenciadas en cortes y tejidos, pero con una misma identidad, alma y filosofía, que se basan siempre en la sastrería a medida y una confección impecable.

Para las colecciones de la próxima temporada, la propuesta se basa en un hombre actual y elegante, un hombre moderno y clásico a la vez, que no deja nada al azar y que opta por las combinaciones inesperadas y los looks arriesgados a través de la mezcla de la sastrería tradicional española con las formas, colores y apuestas más novedosas.

Una línea de fiesta formada por diferentes propuestas que abarcan desde smoking y trajes, hasta la línea de ceremonia, con chaqués muy especiales y los chalecos trabajados, símbolo distintivo de la firma.

Tejidos traídos de los principales lanificios de Europa, con los que se ha contado para esta colección con sus lanas frías, mezclas de lana fría y seda, y brocados que van desde los colores más neutros, en diferentes tonos de azules, verdes y grises, hasta las tonalidades más atrevidas formando una colección ecléctica y sorprendente.

Todo ello para un hombre vanguardista, que busca la calidad, el buen hacer y la experiencia de la sastrería tradicional española.


Para llevar a cabo este proyecto se ha recibido una ayuda pública cofinanciada por FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) y el Gobierno Regional de Castilla La Mancha.

Más
artículos

Buscar